Tipos de corrección

Con más de quince años de experiencia en corrección de textos y formación de profesionales, cuidamos con mimo el texto, el mensaje, la forma en que este se presenta. 


Si tu texto contiene errores, mejoraría con un léxico más rico, es poco fluido, tiene deficiencias de puntuación, precisa una adaptación a las normas del español, contiene repeticiones, oraciones excesivamente largas que pierden el significado inicial o es sintácticamente endeble, necesita una corrección de estilo.


Si, además, la ortografía no es lo tuyo, la puntuación hace que el texto no diga lo que querías decir, los personajes hablan a la vez porque no se han empleado bien las rayas, las unidades de medida no están bien expresadas o la negrita, la cursiva y las comillas no se usan con un criterio claro, precisa una corrección ortotipográfica.

Tal vez prefieras que esta última se haga sobre la maqueta, con el texto guapo, vestido de domingo. En ese caso, también se revisará el formato: las particiones de palabra; las repeticiones de sílabas en renglones consecutivos; los blancos que afean el texto; el formato de las tablas, las notas, los pies de imagen; la tipografía de títulos y subtítulos, y su jerarquía; los encabezados y los pies de página; las referencias cruzadas; la bibliografía, el índice y el glosario, si lo hay.

Pide presupuesto sin compromiso. Te responderemos en un plazo máximo de 24 horas.